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RESUMEN EJECUTIVO - EJEMPLO 5


Restaurante de cocina étnica





Resumen Ejecutivo

Como resumen a inversores y entidades financieros, el presente plan de negocio para una restaurante de comida étnica, es una franca revelación de la propuesta comercial de "Zara Restaurant & Lounge". Nuestra intención es establecer expectativas reales de negocios, y eliminar cualquier duda sobre la rentabilidad del mismo .

Los empresarios tienen la tendencia a presentar el plan de negocio de restaurantes con una visión muy optimista, destacando los puntos fuertes y camuflando los riesgos. Nosotros, como dueños de negocios, tenemos un interés y un compromiso real para el éxito de este restaurante. Nuestra intención es tener un negocio definitivo, un plan financiero y un plan de marketing que no sólo sirve a nuestra necesidad de inversión de capital, sino para utilizarlo como hoja de ruta de nuestra actividad diaria. Hemos tomado todas las precauciones para validar nuestro modelo de negocio y plan financiero, centrándose en proyecciones realistas. Hemos logrado esto de la siguiente manera:

El modelo financiero tiene sus raíces en los precedentes del sector y no en el optimismo. Basamos los costes en los costes del sector y en la experiencia en empresas similares, contrastándolo con los costes promedio del sector en el National Restaurant, y en el análisis de los precios medios del mercado local de Atlanta. Hemos echado un vistazo general a todos los datos para hacer estimaciones solidas del negocio.

El concepto de negocio se derivó de un análisis detallado del mercado. En lugar de construir un negocio alrededor de un concepto preconcebido, se analizaron los resultados del mercado y construimos un concepto en torno a nuestros consumidores. En otras palabras, nuestro negocio se construye para dar servicio a un consumidor no atendido o muy poco atendido.

Un plan financiero minucioso que asegura una adecuada capitalización. En los costes de puesta en marcha se incluye un margen de contingencias para asegurar el negocio de supuestos aplicables previstos, así como para dar la adecuada financiación empresarial y sostenerlo en los primeros seis meses de puesta en marcha. Nuestra experiencia en el sector confirma una etapa de aceleración más largo para los restaurantes más que para otros negocios al por menor o de servicio.

Un plan sólido para mitigar los riesgos. Hemos evaluado los riesgos tradicionales y actuales asociados con el fracaso del restaurante y contabilizado directamente en el plan de negocios. En lugar de ignorar los riesgos, se han identificado las estrategias válidas para mitigarlos en cada caso.

Gran Experiencia. Nuestro equipo directivo cuenta con 20 años de experiencia combinada, que participan con más de 86 aperturas de restaurantes, y la implicación profunda con la industria de restaurantes de Atlanta.
Las necesidades totales de capital para lanzar Zara Restaurant & Lounge es $ 740.000, de los cuales $ 643,000 se destinan a capital inicial, y $ 97,000 como las operaciones de negocio de reserva de efectivo.

Este Plan se ha presentado con el fin de obtener un préstamo de negocios para $430.000. El préstamo se destinará a la compra de equipo, diseño, construcción, y los gastos de puesta en marcha y funcionamiento del negocio. Los propietarios, el Sr. Alex Hunte y el Sr. Peter Smith están invirtiendo $110.000 de capital personal. Los inversores privados, que serán propietarios de parte de la empresa, pero sin capacidad directiva, contribuirán en los restantes $ 200.000.

Como propietarios, nuestro compromiso es tomar responsabilidad personal por toda la deuda financiera. Hemos tomado las precauciones necesarias para asegurarnos de que el negocio será plenamente capitalizado, y se han abordado todos los déficits financieros para asegurar un exitoso negocio de puesta en marcha. En un escenario realista, la empresa debe tener más de $84.000 como saldo de caja del tercer año. Incluso con el peor escenario de ventas, se llega a un descanso al final del año 5. En una proyección lineal, toda la deuda financiera será liquidada en el Año 7.




Misión

"Zara" será un restaurante de inspiración, que combina un ambiente ecléctico con comida excelente e interesante. La misión es tener no sólo una gran selección de comida, sino también eficiente y superior, la satisfacción del cliente es nuestro objetivo primordial. Zara será el restaurante de su elección para un público maduro y adulto, parejas y solteros, jóvenes y viejos, hombres o mujeres.

El bienestar de los empleados, la participación y la formación son igualmente importantes para nuestro éxito. Todos son tratados de manera justa y con el máximo respeto. Nuestros empleados se sientan parte del éxito de Zara Restaurant & Lounge.

Nuestro concepto combina la variedad, ambiente, entretenimiento y un personal superior para crear un sentido de "lugar" con el fin de alcanzar nuestro objetivo del valor total de la experiencia de comer / entretenimiento. Ofrecemos beneficios justos para los propietarios e inversionistas, y un lugar gratificante a trabajar para los empleados.

Claves para el éxito

Único, innovador y contemporáneo:  La creación de un elegante ambiente único e innovador nos diferencian de la competencia. El restaurante se destacan de los otros restaurantes en la zona debido a su diseño único y decoración. Vamos a ofrecer una experiencia culinaria en una atmósfera eléctrica.

Calidad del producto: buena comida, buen servicio y buen ambiente.

"Spice of Life 'Menú: Será un menú interesante dirigido a una amplia y variada clientela. Nuestro menú ecléctico ofrece especialidades regionales en todo el mundo, desde ceviche españoles, a los currys tailandeses e indios, a crabcakes locales.

Retención de empleados de enfoque: los programas de retención de los empleados y el desarrollo serán un foco primario y la plataforma de éxito para este negocio. A través de estos programas, vamos a ser capaces de dibujar experimentados profesionales y de élite y construir una fuerza de trabajo comprometida. Hemos presupuestado para un programa de opciones sobre acciones para Chef y Gestión de posiciones para subsidiar una base salarial más baja. Esto reduce nuestros gastos inmediatos y atrae a personal de calidad.  

Control de costes: Vamos a controlar los costos en todo momento, sin excepción. Control de costes será una función integrada del restaurante desde el inicio. El control de costos se trata de la gestión de los números - interpretar y comparar los números que impactan en el resultado final. 80 por ciento del éxito de un restaurante se determina antes de que se abra. Nuestro objetivo es reducir el costo de los bienes vendidos para satisfacer nuestras Margen goles de la gestión de los siguientes elementos cruciales de costos: compra, recepción, almacenamiento, inventario de emisión, Preparación Rough, Preparación de servicio, fraccionamiento, toma de pedidos, cobros en efectivo, depósitos bancarios y cuentas por pagar. Vamos a utilizar de este restaurante / étnica plan de empresa alimentaria para seguimiento de los costos reales contra nuestros pronósticos en la gestión del negocio. 

Debido a la intensa competencia, los restauradores deben buscar maneras de diferenciar su negocio para lograr y mantener una ventaja competitiva. La reurbanización de Midtown/Downtown Atlanta requiere un lugar que se ajuste a un "nuevo enfoque" de la comunidad, que es contemporánea y entretenida. "Zara" va a llenar ese nicho.

Objetivos

Los objetivos de "Zara Restaurant & Lounge" para los tres primeros años de operación son:

- Mantener los costos de alimentos a menos de 35% de los ingresos.
- La mejora de nuestro margen bruto de 65.41% en el año 1 a 67,10 en el año 2. Estas son metas alcanzables; nuestro 'estiramiento' es alcanzar 70,73% en el año 3.
- Mantener los costes laborales del empleado entre 37 a 39% de las ventas totales.
- Queda un pequeño restaurante único con comida y servicio ecléctico.
- Un promedio de ventas de entre $ 1,200,000 - 1,500,000 por año.
- Promover y ampliar el concepto de restaurante Zara como un restaurante único dentro de Midtown.
- La expansión de nuestra comercialización y la publicidad en Atlanta y en los suburbios vecinos para aumentar nuestra base de clientes.
- Conseguir la rentabilidad y retorno de la inversión en unos 6 años.

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(FuenteLivePlan)

(Nota: La traducción se ha realizado directamente con Google Translate. Perdonad los errores de expresión o palabras que no se entiendan bien).

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