Header Ads

Últimas Entradas
recent

RESUMEN EJECUTIVO - EJEMPLO 4


Tienda y Galería de Arte




Resumen Ejecutivo

El Centro Creativo NALB (NCC) es en lugar de encuentro para artistas. NALB es un acrónimo de "Ningún Artista se Quede Atrás", con nuestro eslogan de empresa que dice: "Vive su arte." NCC es una tienda especializada que ofrece una gran variedad de artistas, materiales y suministros, materiales para artesanos, una galería y un centro de educación. NCC ofrecerá una instalación agradable que inspirará y apoyará a aficionados, profesionales y artesanos de la comunidad artística de Big Island. NALB patrocinará exposiciones de arte y concursos, arte y artesanía, becas para artistas para continuar su formación, y otros eventos de la comunidad. NALB facilitará, organizará y ofrecerá talleres y clases creativas con gran variedad de técnicas y medios de comunicación.

El Mercado

NALB está a la vanguardia en un mercado muy interesante y en crecimiento. La isla de Hawai tiene actualmente sólo dos tiendas que ofrecen exclusivamente suministros de arte y artesanía. Ninguna de estas tiendas es capaz de ofrecer formación y oportunidades prácticas. Ni actualmente apoya a la comunidad de artistas de forma activas. Tampoco son capaces de dar el alto nivel de atención al cliente que NALB ofrece. NALB es la única tienda de arte en la isla que pertenece y es operada exclusivamente por artistas. NALB Creative Center aprovecha el creciente número de artistas profesionales en el oeste de Hawai. También vamos a cubrir las necesidades del creciente mercado de los jubilados (crecimiento del 100% en los últimos tres años) muchos de los cuales se han asentado en Kona debido a la próspera comunidad artística que existe aquí. NALB promocionará activamente a los profesores y estudiantes de los crecientes sistemas de enseñanza públicos y privados.

La Organización

NALB es de propiedad y está operado en su mayoría por artistas. Se basa en la idea de que el mantenimiento de clientes satisfechos es esencial para el resultado final. Con esto en mente, NALB Creative Center estará trabajando duro para asegurar que todas las expectativas de sus clientes se supere, en todas las transacciones. Para mantener una presencia dentro de la comunidad del arte y la artesanía y las relaciones cercanas con los clientes, NCC será un miembro activo de la escena artística local a través de la participación y la educación. Personal NALB recibirá formación en las tendencias y los productos más actuales. Propietarios de NALB serán tanto prever y establecer las tendencias de consumo en el trabajo creativo.

Productos, servicios y Entrega

NALB estará ubicado en el parque empresarial comercial entre Costco y Home Depot, en una tienda de 3.000 metros cuadrados. Los inquilinos anteriores eran carpinteros y gran parte de su obra permanece en nuestro beneficio. NALB tendrá el espacio para ofrecer una amplia variedad de arte y artesanía suministros. Debido a nuestro tamaño, también vamos a tener el poder adquisitivo para comprar directamente de los fabricantes, evitando así el hombre medio márgenes. Vamos a ofrecer descuentos a los clientes habituales. También vamos a ofrecer la entrega gratuita en el norte de Kona para pedidos de $ 300 o más. NALB ofrecerá fiestas Oasis del artista a los viajeros mediante la organización de alojamiento local, alquiler de equipos, venta de suministros, y ofreciendo mapas y guías.

Análisis Financiero

NCC mostrará modesta ganancia en el primer mes. Los márgenes se prevé que serán en torno al 50%, debido a la posibilidad de comprar al por mayor. Las ventas en el primer año serán un poco más de $ 300.000. Estamos proyectando de manera conservadora un crecimiento del 5% en los tres primeros años y del 20% a partir de entonces. A pesar de que las tiendas de artículos de arte existentes están reportando un crecimiento de más del 30%. Nuestro presupuesto es conservador, pero tenemos una gran visión.


1.1 Objetivos

Satisfacción del cliente
- Para crear un ambiente de compras que atiende a las necesidades de la comunidad del arte y la artesanía de la isla grande, ofreciendo servicio al cliente bien informado y profesional. La satisfacción del cliente se mide a través de la repetición de negocios (nuestro objetivo es que el 50% de nuestros clientes devolverá el plazo de 6 meses para una compra adicional) y varias ventas (nuestro objetivo es que el 30% de las ventas se acompaña de una compra adicional).
- Para ganar cuota de mercado del 80% y convertirse en el número uno de arte y artesanía proveedor en la isla.
- Para lograr un margen de beneficio del 50% en el primer año.
- Para ser un miembro activo y vocal en la comunidad y proporcionar continua reinversión a través del patrocinio de actividades y celebraciones de la comunidad, incluyendo: apoyo a eventos de arte y artesanía, clases patrocinadas, otorgamiento de becas.
- Desarrollar, en el año dos y tres, el Oasis of Hawaii del artista. En este programa nos brinda patrocinio local y alquiler de materiales para visitas/vacaciones de artistas.

1.2 Claves del éxito

Para que el Centro Creativo NALB Centro Creativo tenga éxito debemos:

- Proveer para la satisfacción de 100% de nuestros clientes y proveedores.
- Publicidad y promover en las áreas donde nuestra base de clientes objetivo será aprender acerca de nuestra tienda.
- Continuamente revisar nuestro inventario y las ventas y ajustar nuestros niveles de inventario en consecuencia.
- Vender los productos que son de la más alta fiabilidad y calidad. Debemos ofrecer tantos o más productos de primera calidad que nuestras ofertas de la competencia. Ofrecer líderes de la pérdida y otras promociones que llevan a los clientes a la tienda a comprar bienes, explorar nuestra línea de servicios, y registrarse para los eventos futuros.
- Ser un miembro activo de la comunidad.
- Proporcionar clases dentro de las tiendas, demostraciones y eventos.

1.3 Misión

La misión de NALB Creative Center es apoyar y contribuir a la comunidad de artistas y artesanos, ofreciendo calidad, equipos de marca para adaptarse a las necesidades del cliente; por acoger y apoyar los shows, eventos, clases y concursos, y mediante la promoción de la isla como el oasis y destino de artistas.

Constantemente haremos todo lo posible para suministrar lo que nos demanda el consumidor; con revisiones constantes de las demandas del mercado, ofreciendo nuevos productos y servicios en las áreas de demanda. Mantendremos NALB como un centro de reunión para artistas.

El éxito se medirá en última instancia por los clientes que nos eligen a causa de su creencia en nuestra capacidad para cumplir o superar sus expectativas de precio, servicio, y selección.

Ir a página resumen Plan de Empresa

(FuenteLivePlan)

(Nota: La traducción se ha realizado directamente con Google Translate. Perdonad los errores de expresión).

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.