Header Ads

Últimas Entradas
recent

PRODUCTOS Y SERVICIOS - EJEMPLO 2


Discoteca y Clases de baile





Productos y Servicios

El lugar es un complejo de 6.600 metros cuadrados, que también albergará la oficina de negocios corporativa de la compañía. El bar-discoteca tendrá capacidad para 200-400 personas. El local estará equipado con sistema de audio of-the-art, iluminación y sistemas de vídeo, al servicio de un lugar de entretenimiento en Santa Cruz. El aspecto general será limpio, abierto y agradable para el cliente. Los datos demográficos son favorables, con un mínimo de competencia de otros lugares y bares de baile con temas.

"E3" va a generar ventas a través de siete fuentes de ingresos de los productos y servicios de la compañía, desarrolladas con el objetivo de alargar la estancia de los clientes y sacar el mayor rendimiento a sus ingresos.

Fuentes de ingreso de los productos y servicios de "E3":

Cuotas de Socios
Cursos Educativos
Alimentos y Bebidas
Sala de entretenimientos
Mercancías al por menor
Juegos
Alquiler de instalaciones

Cuotas de Afiliación: 

"E3" venderá afiliaciones sobre una base anual y semestral. Los miembros recibirán descuentos en todos los productos y servicios de "E3". Ventajas que incluye para asociados:

- Primera Bebidas y GRATIS Aperitivo
- $3 de descuento en cualquier espectáculo de música y entrada gratuita a los espectáculos Happy Hour más Invitado
- $3 de descuento en cualquier clase de formación (por clase) y con cuota de inscripción.
- Regalo de fiesta de cumpleaños (1 ticket para el espectáculo de música, 1 cena y postre gratis, 1 Cerveza Pitcher gratis o 2 vasos de vino) 
- Dibujo mensual para el espectáculo de música libre / Cena / cerveza o vino para 2 personas.
- 10% de descuento en el "E3 Playhouse". Precios del alquiler para eventos especiales.
- Cuatro copas de cerveza tamaño grande por el mismo precio (** por cada cerveza que usted compra durante todo el año) (16 oz 20 oz = o = Pitcher Pitcher + 16oz)
- Una GRATIS Juego Certificado de habitaciones
- Entrada gratuita para 2 personas en una noche de música local y para 1 persona en un acto nacional.
- GRATIS Cupón Taller de Educación
- Egg Shaker GRATIS
- Imán GRATIS
- 10% de descuento en productos
- Precios Tarjeta miembro:
  $ 100 por un año
  $ 60 por 6 meses
  $ 60 Estudiantes y Tercera Edad
- Gratis para niños menores de 15 años

Cursos educativos:

"E3" ofrecerá cursos de formación en la música y las artes para la comunidad.

Música : Tambores, Percusión, Bajo, Piano, Saxofón, Clarinete, Flauta, Voz; latón; Cuerdas, Guitarra, Clases Grupales de Jazz, Latin, R &B; Private Lessons for Instrumentos
Baile : Salsa, Columpio
Yoga : A partir; Intermedio; Avanzada
Idioma : Español
Cocina : italiana, griega, asiática, Cajún; Latinoamericano
Talleres : Talleres Máster Class; Planificación Financiera Personal para Músicos, Planificación Financiera Personal para Individuos, la liberación de un CD; clase principal con Big Star; brasileñas Vocal Talleres, etc

Alimentos y Bebidas:

"E3" proporcionará servicios de restaurante "comida informal" a sus clientes a través de los proveedores de restaurantes contratados. El lugar, que está en régimen de arrendamiento, incluye una cocina completa, nevera y área de preparación de alimentos. El menú incluirá $ 5 a $ 10 artículos que ofrecen comidas sencillas con entrantes y aperitivos se sirven principalmente como comida de bar. Todos los martes a domingo ofrecerá un menú temático. Una mezcla de cocineros rotará en periodos de durante uno a dos meses. El local tendrá licencia para vinos y cervezas ofreciendo también zumos naturales, batidos y otras bebidas.

Puerta / Entretenimiento:

"E3" venderá entradas en un rango de precios de entre $5 a $20 para actuaciones musicales en vivo con temas basados ​​en el baile, sobre temas de actualidad. Las actuaciones musicales en directo incluirán swing, salsa actuaciones regionales y actos nacionales. El lugar se caracteriza por su diseño personal, incluyendo una amplia zona de baile que puede acomodar a 300 a 400 invitados. Esta sala también puede ser utilizado para eventos especiales y de uso diario. El bar y comedor contiguos presentarán un ambiente acogedor y relajante que incluye una sala de estar que da a la pista de baile. Un DJ en vivo coordinará los eventos y amenizará a los clientes con música y juegos durante los descansos de la música y tiempos de descanso.

El lugar incluye un sonido de alta calidad, iluminación y sistema de vídeo con una etapa de 15x10. Se proporcionarán instrumentos etapa Backline (batería y amplificadores).

Mercancías al por menor:

La sede proporcionará el espacio para la venta al por menor de "Productos E3", con música y elementos de arte. Se proporcionará un espacio reservado para las exposiciones de cada grupo musical que actúe en el local.

Juegos:

"E3" proporcionará un área de juegos electrónicos para el entretenimiento del cliente, proporcionando varios juegos de habilidad interactivas, tales como mesas de billar, mesas de ping pong, máquinas de pinball, dardos, futbolín y juegos de vídeo como entretenimiento adicional.

Alquiler Lugar:

"E3" estará en régimen de alquiler para los promotores, grupos, reuniones de negocios y fiestas privadas. Los servicios adicionales se proporcionarán, previa solicitud y bajo presupuesto individualizado, para cada servicio adicional, donde "E3" ofrecerá un espacio a los proveedores para exhibir sus productos.

3.1 Tecnología:

Sistemas de caja de seguridad de la compañía serán totalmente automatizadas, utilizando una plataforma de software centralizado para el procesamiento de efectivo y las compras con tarjeta de crédito. Las tarjetas de socios serán codificadas para mantener una base de datos de clientes, que será amortizado por las ventas adicionales y programas de continuidad.

La compañía mantendrá una extensa página web, que ofrecerá calendarios de entretenimiento para las nuevas ferias y registro en línea para cursos de grupos.

3.2 Lugar de planta Diseño / Suelo

El propietario construirá una salida de emergencia en espacio existente en el restaurante y bar, con los fondos existentes, un total de $20.000, que se usarán también para la eliminación y posterior construcción de paredes y la primera etapa de las obras.

Ir a página resumen Plan de Empresa

(FuenteLivePlan)

(Nota: La traducción se ha realizado directamente con Google Translate. Aunque se ha intentado amoldar al lenguaje español, no todo tiene un significado correcto, por lo que os pido disculpas por aquello que no se pueda entender bien. Lo importante es la idea general).

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.